amun

FUNDACION AKUN

Tratamientos de Neurorehabilitación.

Destinado a todos aquellos niños y adolescentes que se encuentran con alguna necesidad especial y por falta de una obra social no pueden atender esa necesidad, poniéndolos en una situación de vulnerabilidad frente al resto. En Akun pueden tener una evaluación y tratamiento con un equipo interdisciplinario que día a día colabora con esta función tan noble para acompañar a estos niños y sus familias a recorrer un camino largo, a veces sinuoso, pero no imposible. Estamos para acompañar y hacer llegar al máximo el potencial de cada niño que presente algún tipo de discapacidad.

Tenemos área de Psicología, Fonoaudiologia, Psicopedagogia, Psicomotricidad, Kinesiologia, Acompañantes terapéuticos y Maestras integradoras. También Servicio de asesoría legal. Realizamos una orientación a la familia, con talleres para padres, charlas, encuentros, relacionados a temáticas de discapacidad, conducta y educación del niño, etc. Buscando generar una confianza y sentido de pertenencia a este equipo de neurorehabilitadires que necesita de la familia más que nada para realizar su abordaje.

Nuestro trabajo a la vez está coordinado por los especialistas del Centro de Rehabilitación AMUM. Confiamos en que entre todos podemos acompañarte a llegar....llegar a crecer con felicidad.

Para consultas:
• fundacionakun@gmail.com
• 0351 4079270

2019 | © AMUN Todos los Derechos Reservados

David Luque 1417, Barrio Alto General Paz. Ciudad de Córdoba Tel: 0351 4284657 facebook