27/12/2022

1- se completo consentimientos de Javier Guevara.

2- Se envió proyectos de Lautaro Bonino.

3-TURNOS DEL DR. PEÑALOZA:

CISNEROS VALENTÍN: se le realizaron pedidos médicos 2023. La mamá los dejó para que mañana yo los lleve al CENTRAL(ya los escaneé y compartí  en el drive de facturación). Va a esperar que la llamen cuando esté todo listo para firmar los papeles.(MARA).

GÓMEZ BAUTISTA (SANCOR): se presentó por consulta. Hará pedidos médicos en Enero para tener los formularios nuevos. Quedó su botellita con agua (se la llevará al CENTRAL).

GÓMEZ CARNERO ALEJO: este niño es sobrino de la mamá de BAUTISTA(SANCOR). Se presentó para pedir un informe del DR. porque lo necesita para llevar a la junta médica el 6 de Enero para que le hagan el CUD. Había preguntado en el CENTRAL y le dijeron que hablara con Betiana, pero no se pudo comunicar. Consultó con el DR. y se lo hizo, pero igualmente le pidió que se lo comunicara a Betiana. Va a ser paciente de AMUN el próximo año. Se le cobró consulta como particular.

COLAZO DYLAN: se le realizaron los pedidos médicos 2023, pero la mamá comunicó que no hará integración en AMUN, lo hará con una maestra particular. Dejó todos los pedidos para que mañana yo los lleve al CENTRAL  pero en éstos días se va a presentar ella también para conversar sobre la integración.

GRAMAJO THEO: abonó $3000 y pidió que se le envíe factura al mail sanchezdanielavanesa@gmail.com Se le realizaron pedidos médicos 2023. Se los llevará mañana al CENTRAL. Se escanearon y compartieron en el drive de facturación .

AVARESE FAUSTO:abonó $3000 por FAUSTO y $3000 por CONRADO. Pidió enviar factura al mail noefariassaa@gmail.com Se le realizaron pedidos médicos 2023. La mamá los llevará al CENTRAL para presentar todo, junto con los que tenía que firmar el papá.

AVARESE CONRADO: se presentó por consulta. Se hizo pedido para CUD.

BRIZUELA VICTORIA: se le realizaron pedidos médicos 2023. La mamá los llevará al CENTRAL.

CUELLO DANIEL: exonerado por Betiana. Se realizaron pedidos médicos 2023. Se escanearon y compartieron con el drive de facturación. La mamá los dejó para ser llevados mañana al CENTRAL.

4- Se comunicó Franco Baldissare para tratar de solucionar el problema de no poder entrar al mail de AMUN. La única forma es entrar desde el modo incógnito.

5- Se le envió a Betiana lo que había dejado escrito el Dr.

6- Turnero del Dr. para Enero: POSIBLEMENTE para el 2º martes o miércoles. Más adelante confirmará.

7- Se llevan al CENTRAL, $24500 en concepto de consultas del neurólogo.

8- GUZMAN DIEGO: se envió documentación solicitada por la ooss

9- LEON PISCITELLO: se realizo constancia de asitencia amun y se envió a la mama

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *